En Oliva Nova finalizó el concurso de Ponis que se disputó a lo largo de dos jornadas y en el que tomaron parte cerca de un centenar de conjuntos. Los ganadores de las pruebas del primer día de concurso, repitieron en la clausura.

En la prueba de Ponis D repitió triunfo Yuri Hirs con “Duvel Star”, esta vez con el mejor tiempo de los dos conjuntos que estuvieron sin falta en las dos fases. Carlota Moreno fue segunda con “Aube” y Jesús Rueda terminó tercero con “Opera Statina”. También repitió triunfo Isabel Giner en Ponis C con “Luciano”. Águeda de Carvajal con “Calcetines” y Lucas Moreno con “Domino du Vallete” volvieron a estar entre los tres primeros, aunque en esta ocasión en orden inverso a la prueba del primer día.

Manuela Ros sumó su segundo triunfo con “Quincy Star I” en Ponis B, prueba en la que Inés Montera con “Pipo” y Alejandro Alarcón con “Alex Comanche” ocuparon los puestos segundo y tercero. Completó la lista de ganadores Mónica Ros, ganadora con “Txiribita Killi” de la prueba de Ponis A. Los hermanos carlos y Borja García Sánchez, ambos con “Bier”, coparon los puestos segundo y tercero.

CLASISFICACION CSNP2 MET PONIS

Ros Hernández, Mónica -TXBIRITA KILLI_PONI A_HBRos Hernández, Manuela_QUINCY STAR I_PONI BHirs Alvarez, Yuri __DUVEL STAR_PONI D_NCGiner Castillo, Isabel_LUCIANO_PONI CNCBarras Cruzadas_085372_HB