El pasado 30 Octubre se celebró en Karranza de Harana la Copa Interautonomias de Raid y la Copa de Jóvenes Caballos. La Comunidad Valenciana acudió a disputar la prueba de 80 kilómetros con sus cuatro binomios Jackelinne Denise- Azahra, Cristian Bayarri-Fa EZZAM, Mar Dominguez-Moro; y Desireé Sevillano-Gacela.
El recorrido de la prueba fue muy exigente tanto en desnivel como en condiciones del suelo; el ritmo impuesto por el Equipo Vasco no permitió clasificar al mínimo de Tres binomios exigido para puntuar y dejo fuera de la prueba en la última inspección veterinaria a la angloarabe Gacela y él semental pura raza arabe Fa EZZAM; la Pura Raza Arabe Azahra aunque hizo una gran carrera y pudo clasificarse perdió en tres ocasiones las herraduras en los arcillosos suelos que plagaban el recorrido perdiendo un total de 90 minutos .

Así pues no pudimos disputar los tres primeros puestos.

No obstante ganamos la Copa de Jóvenes Caballos con Moro, angloarabe miembro del Club de Raid Albalat Endurance, corrido por Mar Dominguez y propiedad de Manuel Ferrer Gomez.

001 002 003 IMG_6154 IMG_6231