Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre, Ademuz (Valencia) ha acogido diversas competiciones internacionales, nacionales y territoriales entre las que se ha incluido un CEI 2* – CEN 2* Copa de S.M. el Rey de raid. Las otras pruebas del fin de semana incluyeron un CEI 1*, un CEN 1*, un CEN 0 y varios raids de promoción.

En el CEN 1* – CEI 1* de 84 kilómetros que se disputaron el mismo día, tomaron la salida 17 binomios, proclamándose ganador Alex Luque montando a Belharrad Esquiria, que llegó a la meta también con una gran ventaja de 20 minutos sobre David Pérez y Kenia EA, aunque ésta posteriormente no pasó el control por trote. Clasificándose finalmente en segundo lugar Carlos Borja que montaba a Sheitan, que llegó a 22 minutos de Alex Luque. Diez minutos después cruzó la meta Sara Zymon con Caid du Barthas, terceros clasificados de la prueba.

Destacar la colaboración de todo el pueblo de Ademuz y el gran esfuerzo organizativo debido a las recientes lluvias, que obligaron a modificar parte del recorrido y a realizar trabajos de limpieza para que la competición se pudiera celebrar.