Estimados [email protected]

Bienvenidos a la página web de la FHCV, puerta abierta de este apasionante deporte en el que recogemos todas las actividades formativas y de competición que esta federación desarrolla en la Comunidad Valenciana.

La formación y tecnificación, objeto primordial de esta Junta Directiva, es el elemento principal para que la equitación de base tenga un desarrollo continuado que en el plazo de pocos años nos aporte un nivel de equitación superior en todas las modalidades. Para ello, se desarrollan para todos nuestros federados cursos y seminarios de técnicos y jueces en las distintas disciplinas, así como clinics y charlas orientadas en todas las modalidades.

En cuanto a competición, mediante la subvención y promoción de concursos y el apoyo a todos los equipos que nos representan en los Campeonatos de España.

No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a comités organizadores, clubs, técnicos, monitores, instructores, jueces, amazonas y jinetes su esfuerzo y dedicación, sin los cuales no sería posible desarrollar en cada modalidad las ligas y copas federación, así como los Campeonatos Autonómicos.

Al mismo tiempo, quiero agradecer el esfuerzo que realizan todas las familias involucradas en el deporte en estos momentos tan difíciles que atravesamos.

Nuevamente bienvenido, espero que este trabajo volcado en la red le sea de utilidad, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para el caso de que requiera alguna cuestión de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana.

Un cordial y afectuoso saludo,

José Luis Martínez Clemente
Presidente de la FHCV