Siguiendo la programación de formación y cursos de la Federación Hípica de la Comunidad, la Comisión de Enganches, ha programado para el sábado día 1 7 de Febrero de 2018, una jornada sobre la normativa y penalizaciones frente a los concursos:

Lugar: Centro hípico RACO DEL CAVALL en Puzol (Valencia) Horario:  Sábado de 09:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

Será impartido por JUAN ESTEVE RIBELLES (Juez,Jefe de Pista y Delegado Técnico Nacional) El temario de la jornada constara de:

Modificaciones   del   Reglamento   de   concurso  de  Obstáculos (lndoor)

• Modificaciones y actualización del Reglamento de enganche 2018.
  • Las actuaciones de los participantes y jueces en cada una de la s pruebas del concurso completo, e interpretación del Reglame

Esta   jornada  está abierta a cualquier juez,  participante o aficionado que tenga interés por la materia.

La   inscripción  se  realizara  en   la      Federación      Hípica  de   la Comunidad Valenciana, por los medios habituales.

El precio para los Federados con Licencia expedida por la FHCV es de 20 euros, a   satisfacer el mismo día.