Jornada de Tecnificación Junior y Jóvenes Jinetes de Raid

Los próximos 17 y 18 de febrero de 2018 se organizan en Carmona, Sevilla, unas jornadas de tecnificación de Raid, dirigidas a los jóvenes jinetes y junior, organizado conjuntamente por la Real Federación Hípica Española y la Federación Andaluza de Hípica.

El programa consiste en un curso teórico/práctico al que cada participante puede asistir con su caballo.

El curso será impartido por técnicos de raid de la RFHE y por un jinete élite.

Todas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción y mandarlo por mail a [email protected] previa autorización de su federación territorial. La inscripción es gratuita.

Las plazas son limitadas, en caso de un número mayor a la convocatoria la federación territorial correspondiente seleccionará a sus candidatos.

Cada jinete menor de edad puede asistir acompañado de 1 adulto (padres, tutor o entrenador)

Jornada de Tecnificación para Juniors y Jóvenes Jinetes de Raid en Andalucia (Carmona, 16 y 17 de febrero de 2018)

Modelo para la Inscripción en la Jornada de Tecnificación de Raid en Andalucía