Arranca la competición de doma clásica en la Comunidad Valenciana con el primer concurso de La Liga FHCV que acogió el CH La Pinada.

Buenas participación y binomios en la mayoría de niveles.

El primer puesto del año en Asiento y posición fue para Victoria Roig que montaba a Cactus. En la prueba Alevines la victoria fue para Katia Smirnova con Custo Cad. Candela Chasán y Silveti lograban la mejor media en la Open.

En Infantiles unas décimas decidían las primeras posiciones, resultando ganadora Julia Valés con Fuerstin Blumenwiese. Victoria de Anneke de Vree con Lexington en la prueba open.

En Juveniles 0* encabeza la provisional Paula Abril que montó a Quimera Peluca. El binomio Lexi Viering/Golden se hacía con los diez primeros puntos de la open. En la categoría de una estrella, la mejor media fue la de Juan José Ruiz con Jerezano BCN.

Sara Alcaraz obtenía diez puntos con Bailarín HSM en la Clásica 1. Lo mismo hacía Andre´s Bossi con Dynamic en Jóvenes Jinetes.

En la prueba de San Jorge (nivel E open) el binomio mejor clasificado fue el formado por Mariano Cano y Gibi.

El próximo encuentro de la disciplina será los días 26 y 27 de febrero. Cita doble en ECUMAR con un autonómico el sábado y una jornada de Liga FHCV el domingo.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL LIGA DOMA CLÁSICA 2022