Política de Devolución
En servicios de emisión de licencias, alta en concursos o cursos de formación y reciclaje, no hay devolución, salvo la no celebración de los mismos (concursos o cursos).
En productos físicos de la tienda online, se aplicará un margen de devolución de 7 días naturales con portes a favor del comprador y 7 días con portes a cargo de nuestra tienda si se trata de un defecto o daño ajeno al cliente.

Edad Mínima de contratación
La edad mínima para sacar la licencia debe ser de 18 años, pero los menores pueden sacar la licencia con la autorización del padre/madre o tutores autorizados.

Transacciones Seguras
La Federación Valenciana de Hipica utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,.) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.