El pasado viernes diecinueve de enero más de cuatrocientas personas se reunieron en el salón de actos del Complejo Deportivo Cultural Petxina de Valencia para celebrar la Séptima Gala de la FHCV.

 Este acto se ha convertido en una cita muy esperada en la familia hípica de la Comunidad Valenciana. Por un día, los integrantes de nueve disciplinas diferentes se reúnen y rinden el merecido homenaje que merecen campeones autonómicos, medallistas de campeonatos de España, campeones de Ligas y Copas y deportistas más destacados.

 Este año se vivió un momento muy emotivo cuando se homenajeó a dos personas que han dedicado su vida al deporte y a la enseñanza de la equitación, Don José Manuel Sales y Don Miguel Jordá.

 Todos nuestros campeones, y en especial los más pequeños, disfrutaron de su merecido reconocimiento. Hubo regalos, anécdotas y mucha emoción en el día grande de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana.

 Al finalizar el acto se sirvió un cóctel seguido de una discomóvil.

 Desde la junta directiva queremos agradecer la gran respuesta de los integrantes de esta federación que volvieron a llenar un salón de actos entregado a sus deportistas.