UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENGANCHES 2017 CON SABOR VALENCIANO

En pleno centro de España se ha celebrado este año el Campeonato de España de Enganches, en la Finca el Quemado, (Arenas de San Pedro-Ávila) en el que se han concentrado participantes y público de casi todas las partes de España, han estado presentes la mayoría de comunidades autónomas, como Galicia, Navarra, Cataluña, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha, Murcia y Andalucía.

Hay que destacar el éxito de nuestros federados valencianos que han demostrado un alto nivel en el enganche. Todos los representantes de valencia han obtenido medalla en este Campeonato:
– Medalla de oro en troncos para Sebastián Sabater
– Medalla de plata en troncos para Francisco Ballester
– Medalla de bronce en troncos para Joaquín Saurí
– Medalla de bronce en cuartas para Enrique Solana
– Jose I Solana formaba parte del equipo que obtuvo la medalla de oro en limoneras y fue sexto a título individual.
– E. Solana formo parte del equipo de cuartas que obtuvo la medalla de oro.
– El también valenciano Manuel Úbeda, ha obtenido la medalla de plata en la modalidad de limoneras.
– Y Medalla de oro en troncos para el equipo Federación Valenciana formado por S. Sabater, F. Ballester y J Saurí.

Nuestros federados han presentado pelea desde el primer momento, situándose en los primeros puestos desde el principio. Después de la doma y maratón, ya olía a Valencia, todos ellos estaban en las primeras posiciones, los tres primeros puestos en troncos y el tercero en cuartas eran valencianos. Hubo gran competitividad, siendo decisiva en la clasificación final de la última prueba de conos, en especial para los troncos.
Esta Federación quiere felicitar a estos grandes cocheros y a sus respectivos equipos que les acompañan por su deportividad y competitividad.

ENHORABUENA a todos.