El pasado domingo se celebro la primera ruta ecuestre organizada por la FHCV a la que acudieron una veintena de binomios llegados de distintos puntos de la comunidad.

La ruta que  partió desde el RANCHO EL PASO en el término municipal de Soneja, discurrió por el Parque Natural la Dehesa en dos fases, la primera de unos 12 km en la que al finalizar  los binomios más noveles regresaron al rancho y una segunda fase hasta completar 20 km llegando hasta la balsa de la dehesa. Una vez finalizada y atendidas las necesidades de los caballos en el rancho, los jinetes disfrutaron de una paella en el casino de Algar del Alto Palancia.

La ruta que fue registrada en GPS será publicada en la web de la federación para que los jinetes puedan disponer de ella.

La próxima ruta se va a realizar el próximo mes de octubre en Oropesa a la que os invitamos a participar y disfrutar de la equitación de exterior.

Agradecemos desde la federación la hospitalidad recibida en El Rancho El Paso por parte de Vicente Bas y Vicente  Toledo quienes nos atendieron magníficamente durante toda la ruta.