El pasado 30 de abril tuvo lugar en Cabanes, Castellón, una magnífica jornada de tecnificación básica de raid. Estuvo organizada por el equipo Maestrat Endurance Team y se tomó como sede la pequeña hípica La Finca Cabanes. Para el desarrollo de la misma, tuvimos como ponentes de lujo a Rafael Romero Caparrós (juez nacional y comisario Fei de raid) y a Julio Soriano Mestre (veterinario y propietario de la yeguada y equipo de raid Natur Arabs).

Trece fueron los participantes, entre jinetes y oyentes, y otros muchos los familiares, amigos y curiosos que se acercaron a conocer de cerca una disciplina que cada vez tiene más adeptos.

El desarrollo estuvo marcado por la buena sintonía entre ponentes y alumnos, que, tanto en la parte teórica como en la práctica, no perdieron detalle de toda la información que se les iba detallando.

Al finalizar se hizo entrega de medallas a todos los participantes y terminamos con una estupenda barbacoa con la que se puso la guinda a una perfecta jornada de equitación, aire libre y compañerismo, que simplifica el significado de la palabra RAID.

Esperamos ver a todos los participantes en próximos concursos, para certificar de forma definitiva, que la formación es la herramienta más útil para el fomento de la cultura y el deporte.

Gracias a todos los que han hecho posible este humilde evento por colaborar en la difusión de nuestra disciplina.

RESULTADOS CABANES (1)