El pasado viernes dieciocho de enero más de cuatrocientas personas se dieron cita en el salón de actos Nexus de la UPV, donde la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana celebraba su VIII Gala del deporte en la que se rinde homenaje a campeones autonómicos. medallistas de Campeonatos de España, ganadores de Ligas y Copas y deportistas más destacados.

Este acto se ha convertido en una de las citas importantes de la familia hípica de la Comunidad Valenciana. Por un día, los integrantes de las diferentes disciplinas se reúnen para distinguir y homenajear a los deportistas más destacados.

Abrió el acto el presidente de la Federación, Don José Luis Martínez, que en su intervención hizo un rápido balance de la gestión. Intervinieron también Doña María Jesús Fora, vocal de disciplinas no olímpicas y Doña Elena Vich, vocal de disciplinas olímpicas de la federación, que tras un breve resumen del ejercicio que acabamos de dejar dieron paso a la entrega de los más de trescientos diplomas que recogieron nuestros deportistas.

Todos nuestros campeones, y en especial los más pequeños, disfrutaron de su merecido reconocimiento. Hubo regalos y mucha emoción en el día grande de la federación Hípica de la Comunidad Valenciana.

Al finalizar el acto se sirvió un cóctel. Buen ambiente en el que deportistas de diferentes disciplinas pueden intercambiar impresiones sobre la temporada deportiva.

Desde la junta directiva, queremos agradecer la gran respuesta de los integrantes de esta federación que volvieron a llenar un salón de actos entregado a sus deportistas.