PLATA O PLATA

Estas Pascuas han sido intensas para nuestro Equipo Junior de la Comunitat Valenciana y sus familias, una Expedición ha partido hacia tierras gallegas para disputar en el fantástico entorno de Pol (Lugo), el Campeonato de España sobre la distancia de 120 km.

Cuatro fases que discurrían sobre el gráfico adjunto con un desnivel acumulado total de casi 4.000 metros y pusieron en peligro nuestras opciones de podium hasta el último momento dado el nivel del gran número de equipos autonómicos participantes.

Carmen Rojo, Paula Lopez, Martina Madrid, Lucia Navarro y Manel Ferrer; dejaron a un lado sus rivalidades deportivas, dado que son parte de Equipos distintos de Raid, y fueron los responsables de poder revalidar la Plata otra edición más para nuestra Comunitat, y con este ya son cinco años consecutivos.

Un placer haber podido representar como Jefe de Equipo a nuestra Federación, en ausencia por fuerza mayor de nuestro Seleccionador Abel Santana Pastor.

Manuel Ferrer Gomez

Comisión de Raid FHCV