El pasado fin de semana se celebró en Ademuz y por primera vez en  la Comunidad Valenciana el Campeonato de España de las Interautonomias y el Campeonato de España Infantil y Alevin de Raid.

El Comité Organizador Club de Raid Albalat Endurance junto con el Excmo. Ayuntamiento de Ademuz congregaron más de 150 caballos en el marco de una serie de Competiciones Internacionales, Nacionales y Territoriales que sirvieron de reclamo para cientos de aficionados venidos de todos los rincones de España y que quedaron maravillados con el entorno de la Comarca del Rincón de Ademuz por donde discurrieron las pruebas de 40, 60 y 80 kilómetros.

El presidente de la FHCV D. José Luis Martínez acudió representando a la Federación anfitriona e hizo entrega de las medallas a todos los jóvenes aficionados de los distintos equipos autonómicos.

La Comunidad Valenciana logró por primera vez en la historia del Raid Valenciano la medalla de plata en todas las pruebas y en la combinada por Equipos.

Todos los representantes de las distintas Federaciones Autonómicas y la Dirección Técnica de Raid de la RFHE nos han felicitado por la organización del Campeonato y el nivel de los aficionados valencianos, esperamos que año tras año sigan sumándose nuevos aficionados para consolidar este proyecto.