Un total de veintidós binomios representarán a la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana en el XXX Campeonato de España de Ponis que acoge esta semana el Centro Ecuestre Castilla y León.

En la disciplina de concurso completo, nuestra amazona Lorena Alcaraz, actual campeona de España en Ponis A, cambia de categoría con Dreamcatcher.

A partir del viernes, turno para los Saltos. En Ponis A, Aitana Negredo con Lolita Mao, Andrea Macías con Txibirita Kili, Carlos García con Bier, Ginebra Graú con Elegant, Joaquín Cuesta con Quarambar y Pablo Orón con Meme Pas Cap buscarán medallas a partir del viernes.

En Ponis B, la FHCV estará representada por Borja García con Utika, Carlos Borho con Rambo, Carlos García con Vanda, Inés Bermúdez con Kalima, María Macías con Willi Killi, Olivia Blanes con Daisy du la Vall y Pablo Dolz con Draco.

Los binomios que representarán a esta federación en la categoría de Ponis C son los formados por Adriana Weisbeck con Vahine, Ángela Lucas con Vitamine La Courance, Carlota de Lázaro con Dorien Vd Eindhoven, Jesús Dolz con Aparta Van d’Hoeve, Luz Luján con Audaciese d’Azur Kili, Mónica Ros con Luciano y Pinela Mendoza con Kisoux.

Carlota Moreno con L’Almeriya de L’Aube y Mónica Palmero con Ópera Statina lucharán por las medallas en Ponis D.

Ana Hernández Smith y Enrique Martínez de Vallejo serán los Jefes de Equipo nombrados por la FHCV. Los Jefes de Equipos harán entrega de la equipación que FHCV facilita a sus representantes en el XXX Campeonato de España de Ponis.

Mucha suerte a todos nuestros representantes!!!

timetable