Las instalaciones de CES Valencia han acogido del 31 de agosto al 4 de septiembre el Campeonato de España de Menores.

Tal y como nos tienen acostumbrados, el club ha estado a la altura del evento. Fantásticas pistas, boxes portátiles, restauración, zona comercial y zona de parking para camiones y vans.

Sin suerte en las pruebas por equipos, la federación valenciana ha recogida dos medallas individuales. La primera, el oro obtenido por el binomio Roser Serrano/Sander en la categoría de Infantiles. Sin cambios respecto a la provisional del día anterior, nuestra joven amazona, por tres décimas, se convertía en la campeona de España.

Ya el domingo, en las pruebas de Juveniles 0* Nuria Estelles con Florencio obtenía una merecida medalla de bronce.

Desde federación queremos hacer un especial reconocimiento a los veinticuatro jóvenes que nos han representado, así como a sus profesores y jefes de equipo por una magnífica labor.