La DEHESA MONTEANDRÉS ha acogido este fin de semana el XLI Campeonato Autonómico de Doma Vaquera de la Comunidad Valenciana.

Gran participación y buen nivel el mostrado por los binomios de cara a la conclusión de la temporada, que cerrará en Oliva en las finales del 30 de noviembre.

En la categoría de Infantiles, el binomio Jorge Oliver y Chocolate obtenían la medalla de oro con una media total de 170,50.

El oro en la categoría de potros fue para Raquel Blázquez con Cairel , que superando los 200 puntos subía a lo más alto del pódium por delante de Daniel Viudes con Cambalache y  Jose Manuel Marco Diago con Haniwa.

José Fernández Guerrita, montando a Euclides obtenía la mejor puntuación del campeonato en la categoría de 1A. Tras él, Pablo Sáez con Gargallo se hacía con la medalla de plata por delante del binomio Javier Beltrán/Mejicano.

En la prueba de caballos domados, la medalla de oro era para Sebastian Ponce Borras que montando a Bambi se mostró intratable en la lucha por el metal. Simón Rodríguez con Leidy, a pesar de su buena actuación debía conformarse con la medalla de plata, acompañándoles en el cajón la amazona  Nuria Herrero Sebastian con Tipo II Fo.

Gran ambiente en una jornada amenazada por la lluvia pero llevada a cabo sin incidencias gracias al buen hacer de la dehesa Monteandrés como comité organizador, miembros del jurado y participantes.

CUADRO DE HONOR