Cuando:

VETERINARIO: Mª Elena Marí
HERRADOR: Ángel Baonza
INSCRIPCIONES y BOXES
Las inscripciones se realizarán ante la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana vía email a la siguiente dirección: [email protected]. El plazo se abrirá el 5 de Octubre de 2015 y se cerrara el 15 de Octubre de 2015.
La inscripción será de 100€ por caballo que incluye la salida a pista de los dos días y el box con la primera cama. O de 25€ por cada salida a pista de cada día sin derecho a box. Solo hay 40 boxes disponibles por estricto orden de petición al C.O.

Forma de pago: mediante transferencia bancaria a la Cuenta IBAN ES 96 3058 7303 10 2720 100027
La documentación requerida para participar en los concursos clasificatorios Copa FHCV será la correspondiente licencia federativa de Competidor en vigor, Galope 4 común o superior y para alevines e infantiles se requerirá Galope 2 como mínimo, licencia anual caballar en vigor y LIC debidamente cumplimentado. A excepción de las pruebas Asiento y Posición para la que no será obligatorio ningún galope.
SORTEO Y ORDEN SALIDA.
El sorteo para el concurso del sábado se realizara en la Federación el día 16 de Octubre. El orden de salida para el domingo, dado que es la final, será el inverso a la clasificación total del la Copa.

PRUEBAS Y PARTICIPACIÓN
En cada jornada se celebran pruebas correspondientes a los 5 niveles, con trofeo para los tres primeros clasificados. Todas las pruebas serán abiertas, pudiendo competir en el nivel que los jinetes/amazonas estimen oportuno.
Se establecerá un ranking tras cada concurso clasificatorio por cada uno de los cinco Niveles, cuyos puntos serán acumulativos para la Copa FHCV 2015, siendo obligatorio
para acceder a premios la participación en al menos un concurso y obligatoriamente en el concurso final, en el que se proclamarán los ganadores y se entregarán los premios
correspondientes.
Un jinete/amazona podrá participar con cuantos caballos quiera pero sólo podrá optar a clasificación con un máximo de dos caballos en la misma o distintas pruebas. Cada caballo podrá participar un máximo de dos veces en la misma prueba, y un máximo de tres veces en cada concurso.

AVANCE DE PROGRAMA CONCURSO Y FINAL COPA FEDERACION HIPICA COMUNIDAD VALENCIANA (PDF)