Ha fallecido a la edad de 41 años Inma Masquefa después de una larga enfermedad. Inma era miembro de la Comisión de Trec y Turismo Ecuestre de esta federación además de amazona, juez territorial, nacional e internacional de TREC.

Hace aproximadamente 15 años,  Inma se acercó a la FHCV con la inquietud de iniciar la disciplina en Valencia. Inma que ya conocía el TREC, contacto con otras personas interesadas en esta disciplina y que también habían contactado con federación con la misma intención. Desde entonces en Valencia, siempre con su implicación en la organización, hemos celebrado dos Campeonatos de España, Campeonatos de la Comunidad Valenciana prácticamente todos los años, cursos de jueces, clinics y diferentes concursos. También ha sido significativa su implicación a nivel nacional e internacional acompañando a nuestros jinetes en europeos y mundiales. Teníamos todos la esperanza de compartir con ella la experiencia del próximo Mundial de TREC Segovia 2016, como juez internacional, pero no ha podido ser.

Inma, te recordaremos siempre en el mundo del TREC y estarás presente en nuestro pensamiento y en nuestros corazones.