Distinguidos federados,

Desde la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana informamos que, se van a seguir las recomendaciones gubernamentales para la contención del COVID-19 que aconsejan el aplazamiento, hasta nueva orden, de los concursos de ámbito autonómico que estaban previstos. Esta decisión se apoya en las circunstancias de carácter sanitario y de salud pública recomendadas para evitar la propagación de la enfermedad.

No se atenderá en la sede de la Federación por teléfono ninguna consulta relacionada con este tema, para evitar que se colapse el trabajo de secretaría. En caso de necesidad, rogamos envíen correo electrónico y se responderá lo antes posible.

La oficina de la Federación permanecerá cerrada a partir del día 16 de marzo, no así su servicio, pudiéndose realizar cualquier gestión por correo electrónico o por teléfono. Se podrán llevar a cabo licencias a través de la Web o solicitándolas por correo electrónico, se va a aplicar el sistema de teletrabajo durante este período, al igual que en otros organismos, instituciones o empresas privadas.

Según el último acuerdo de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat, de 13 de marzo de 2020:

• Se suspenden todas las actividades deportivas, de cualquier ámbito y localización.
  • Se procede al cierre de todas las instalaciones deportivas, públicas y privadas.