El pasado fin de semana, 11 y12 de mayo de 2019, tuvo lugar la IV RUTA ECUESTRE, organizada por la Federación Hípica Comunidad Valenciana con la colaboración de los Ayuntamientos de Yátova y de Siete Aguas, así como del centro de turismo rural: www.elretirosieteaguas.com., actividad programada en el marco de los convenios de colaboración firmados entre los ayuntamientos de Yátova, Siete Aguas y la fhcv.

Un fin de semana en el que jinetes y amazonas pudieron disfrutar de un fabuloso entorno natural con fuertes contrastes y de la gastronomía local de Yátova y de Siete Aguas.

El primer día, 11.05.19, la ruta discurrió por los términos municipales de Yátova, Buñol y Siete Aguas. En el picadero del Parque de San Vicente de Yátova se dieron cita 10 binomios dispuestos a disfrutar del fantástico día. El complejo rural  de Siete Aguas: www.elretirosieteaguas.com, gracias a la especial atención de  su propietario, Carlos Fernández, hizo sentir los caballos y a los jinetes y amazonas como en casa, eso sí, algún caballo avisó de su presencia algo más de lo deseado, pero ya se sabe, es lo esperado en estos casos.

El segundo día y tras un buen desayuno de la delegación, se preparó el regreso a Yátova, dándose por concluida la ruta circular, con dos etapas de 27 y 25 Km. a medio día.

Sin lugar a dudas, para repetir.