Dentro del programa de colaboración de la RFHE con las distintas FFAA, los próximos 23 y 24 de noviembre 2019 está prevista la organización, en el Club Ecuestre Arabian (Posada de Llanera, Asturias), unas jornadas de tecnificación de Raid, dirigidas a los jóvenes jinetes y junior, organizadas conjuntamente por la Real Federación Hípica Española y la Federación Hípica del Principado de Asturias.

El curso será impartido por los técnicos de Raid de la RFHE, Ignasi Casas y por el jinete, Angel Soy, actual Campeón de Europa por equipos, medalla de bronce individual y oro por equipos en el Campeonato de Europa 2017 y Medalla de Oro por equipos en el Mundial 2016.

Todas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción y mandarlo por mail a la Federación Hipica Asturiana [email protected] a la RFHE [email protected] previa autorización de su federación territorial. La inscripción es gratuita.

Las plazas son limitadas a 20 caballos (1 deportista y 2 asistencias por caballo). En caso de recibirse un número mayor a la convocatoria la federación territorial correspondiente seleccionará a sus candidatos. La fecha límite para las inscripciones será la del 18 de noviembre.

Nota Jornada de tecnificacion Raid 2019 Asturias