Siguiendo la programación de esta Federación, en cuanto a la formación de jueces para el año 2019 y una vez realizada la jornada de reciclaje de Jueces Nacionales a través de la RFHE, la Comisión de Salto de obstáculos, ha convocado una JORNADA PARA JUECES AUTONÓMICOS DE ESTA DISCIPLINA y Jueces Nacionales que no hayan podido asistir a las jornadas nacionales si así lo estiman conveniente.

También podrá asistir cualquier persona interesada (jueces, participantes o aficionados) que tenga interés en mejorar sus conocimientos. (TAMBIÉN OBLIGATORIO HACER INSCRIPCIÓN)

La intención es dotar a esta disciplina de jueces actualizados con las últimas modificaciones de reglamento y poder juzgar el año 2019.

Todos aquellos que no hayan juzgado durante los dos últimos años en concursos federativos deberán hacer reciclaje para mantenerse en el listado de JUECES ACTIVOS.

JORNADA JUECES SALTO de OBSTÁCULOS 2019

INSCRIPCIONES ONLINE