El 23 de marzo de 2019 se celebró en la hípica el Mas de Xeta en Luchente (Valencia) , siguiendo los planes de formación de esta federación, una jornada de formación teórica-práctica en Concurso Completo.

La jornada sirvió como preparación para los próximos campeonatos y estuvo impartida por Jose Manuel Sales Pons, “el cura”.

Al día siguiente, aprovechando la concentración se celebró un Concurso Completo Autonómico con los siguientes resultados:

Jinete/Amazona Caballo Jinete/Amazona Caballo Jinete/Amazona Caballo
Primero Julian Sabater Alina Carmen Martinez Romero Lorena Polo Mystic
Segundo Paula Puig Terrer Queipar Lorena Alcaraz Dancing Stella Bondesson Truman
Tercero Tamika Borkowski Rovell Adrian  Horna Pichuky

Ganador Prueba Doma Sandra Hofner Carmelo Tamika Borkowski Rovell Josevi Guarner Coral
Ganador Prueba Salto Julian Sabater Alina Carmen Martinez Romero Lorena Polo Mystic
Ganador Prueba Cross Julian Sabater Alina Carmen Martinez Romero Lorena Polo Mystic

En ponis, el mejor de 80 cm fue Dancing dream montado brillantemente por Lorena Alcaraz y en 60 cm el mejor poni fue Mystic Mover montado por Lorena Polo.

El concurso se desarrollo sin ningún incidente, perfectamente organizado por los hermanos Sivera y su valioso equipo de apoyo.  En esta ocasión, el cross contó con un nuevo salto diseñado y construido por la  empresa  Equspaddock.

La prueba de salto fue juzgada por el experimentado juez de salto y concurso completo Lazaro Ortiz y la prueba de doma fue juzgada por los jueces de doma nacional Loles Beltran, y Guillermo Blanco.

RESULTADOS C COMPLETO