Algunos medios se están haciendo eco de la comunicación que se nos ha hecho esta semana a las federaciones autonómicas.

A falta de oficialidad, la Conselleria de Sanitat parece haber decidido que la competición para menores de 12 años se suspenda hasta el próximo 1 de enero. Estos deportistas podrán entrenar pero no podrán competir. A pesar de que desde federación se ha preparado un protocolo con diferentes medidas, ahora todo queda en el aire y habrá que esperar a la decisión final de Sanitat tras las quejas que las federaciones autonómicas hemos transmitido al departamento de Educación y Deportes. Así mismo, desde la Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunidad Valenciana también se está trabajando en diferentes medidas para mostrar la disconformidad ante tal decisión.