La comisión delegada y la junta directiva de la RFHE realizaron los días 2 y 3 de junio sendas reuniones, en las que abordaron, entre otras cuestiones, las relativas a la actualización del calendario de competiciones y las medidas de flexibilización para la participación en competiciones y campeonatos de España 2020.

Los criterios respecto de las competiciones y mínimas para participar en los Campeonatos de España han sido revisados para reconocer la excepcionalidad de un año en el que los parámetros habituales se han visto muy afectados, rebajando las habituales exigencias y reforzando la capacidad de acreditación de las FFAA de sus deportistas.

Las propuestas de flexibilización en relación con los criterios para competir y la participación en los campeonatos de España 2020 pueden verse AQUÍ

Las condiciones de clasificación para participar en Campeonatos de España de Doma Clásica pueden verse AQUÍ