En un ambiente de concordia, con una excelente organización y muchísima participación,  arrancó este fin de semana pasado la Liga FHCV de la disciplina de Concurso Completo de Equitación en las idóneas instalaciones del Poni Club Castellón.

Ocho conjuntos se disputaron los puntos en la categoría de 40. La debutante Oihane Clausell Lacomba fue tercera con Hamstel,  Sira Moreno Cámara con su poni Sissi obtuvo el segundo lugar, y el  primer puesto se lo adjudicó la actual campeona de la categoría,  Ilse Komar con su poni Gucci.

La prueba de 60 fue la más disputada de la jornada, con dieciséis participantes que completaron las tres pruebas.  Vega Alba Olucha con Rok and Roll se clasificó en tercera posición,  Marcel Borkowski y Ginge  se hicieron con la segunda plaza, y la ganadora de la prueba fue Emily Hobbs con M Lupicor.

Repitió pódium Marcel Borkowski con Govantes en la prueba de 80, esta vez en la tercera posición. Paola Antonini Padilla se hizo con la segunda plaza montando a Zonestral, y el primer puesto fue para Mar Capdevila Pérez y Zeplin del Sol.

En la prueba de 90, Julián Sabater Espolet  subió al pódium por partida doble: consiguió el tercer puesto con Nevada y el segundo con Alina. Sandra Hofner con Cindy Thunder se alzó con la victoria en la prueba grande del día.

La próxima cita de la disciplina tendrá en el Pony Club Jalisco en Monóvar, Alicante.

Fotografías cortesía de Sandra Roch Studio