El CH Elche, Vargas y Cutillas ha acogido este fin de semana la última de las nueve sedes de La Liga FHCV de Saltos 2019, decidiéndose así los últimos puntos de cara a la gran final que se celebrará los próximos treinta de noviembre y uno de diciembre en las instalaciones del CH Oliva Nova.

Victoria de Andrea Macías con Xtibirita en Ponis A por delante de su hermana Paula que montó a Bier. JImena Borho con Pantufla obtenía el tercer puesto. En Ponis B repetía Andrea Macías, esta vez con Utika, por delante de Eugenia Borho con Wili Kili.

María Macías hacía el mejor tiempo en Ponis C con Triumph. Adriana Weisbeck con Vahine y Borja García, que montó a Dune, le acompañaron en el cajón.

En la prueba de Infantiles el mejor recorrido fue el de Julia Setón con Andorre du Chale, por delante de Ainhoa Cabrera con Ghorak y Hugo García que fue eliminado montando a Eldorado. En la prueba open (105cm), el mejor tiempo fue el de Alicia Hidalgo con Gaultier, por delante de Isabel Veth con Rufiano y Shari Schubert con Capuchino.

Doce punto para Grace Brown con LAnfre en las pruebas de Juveniles, por delante de Luis Fenoll con Buda de la Pinada y Carla Amorós que montó a Gambler AC. En la prueba open de 115 centímetros el mejor recorrido fue el de Cristina MAs montando a De Sportivo. Isabel Soriano con Hermione y Shari Schubert con Capuchino subían con ella al podio.

Robert Zedlitz con Silesia se imponía en la prueba grande sumando los doce puntos por delante de Leticia Corredor que montó a Toronto y Nicolás Cardona que corrió con Quirina de Olid.