El Club Hípico El Ruedo de Benifaió ha acogido este fin de semana la sexta prueba puntuable de La Liga FHCV de Doma de Alta Escuela con un magnífico número de participantes.

Alexis Yusa con Lobito sumaba los diez puntos en el nivel Inicial Menores. En Inicial Mayores, la mejor media  fue la de  Bruno Camilo con Salmon PM, por delante de Sergio González que montaba a Elegante RB y Fernando Mascarell con alambra.

Victoria de Sebastián Ponce con Sena en el Nivel Avanzado por delante del binomio Perfecto Monzó/Ideal HM.

Repetía primer puesto Sebastián Ponce, esta vez con Camel en la prueba de nivel medio. Por detrás de él, José Antonio Asencio con Jade AP V lograba ocho puntos más para la clasificación general. Sergio Catalán con Christmas sumó la tercera mejor media de la prueba.

En el nivel intermedio .a mejor puntuación fue la de Fernando MAscarell con Valiente de Pereto. Tras él, lograban puntos Asiel Pedrós con Alférez VII y Azahar Piles con María.

En la prueba de equipos Cuadra La Granja A sigue en la cabeza de la clasificación. El equipo formado por Fernando Mascarell, María Viñes y Lydia Aceituno aventaja en diez puntos al equipos del CH Hermanos Monzó.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL ALTA ESCUELA 2019