Sexta sede de La Liga FHCV de Doma Clásica celebrada en el Club Hípico Racó del Cavall de Puçol con amplia participación y muy buen nivel de cara al Campeonato Autonómico que los próximos 11 y 12 de octubre se disputará en Castellón.

Victoria de Mar Górriz con Negre en el nivel de Asiento y Posición por delante de Ekaterina Iznairova con Gaspar AG y Silvia Alonso con Lotus.

Alba Ramos con Furioso JG se hacía con los diez puntos del Nivel Alevines. Tras ella, Alexia Bellot con Zancudo X y Julia Vales con Merlin. En la prueba open la victoria fue para Sandra Granell que montaba a Sander JG.

Layla Sassen con Debatido obtenía los diez puntos del Nivel Infantil, lo que la afianza en el primer puesto de la general. Tras ella, puntuaban Ainhoa González con Almonteño y Vega Navarro con Filibustero. En la prueba open la mejor calificación fue la del binomio Lorena Antonio con Light.

Miguel Ángel Albert y Cicerón fueron el mejor binomio del Nivel Juvenil por delante de Sofía MArtón con Gorgeus y Blanca Coll con Exótico. En la open, la victoria fue para Rocio Verdiá con Versache.

En el Nivel D – Juvenil* victoria de la actual campeona de España, Roser Serrano, con Babalu, Andrés Bossi con Dynamo y Lys Alborch sumaban puntos con ella de cara a la clasificación general. En la open el binomio con mejor media resultó Karin de Sousa con Demargo.

Raquel Hernández y Fauno obtenían la mejor calificación, y por lo tanto los diez puntos en el Nivel E correspondiente a Jóvenes Jinetes. Tras ella, Raquel Vidal con Dream Black y Oscar Beltrán con Sangre. Marta Esteve con Campione sumaba los diez puntos en la open.

En lo que se refiere a la clasificación general por equipos, Team Dressage Verdiá sigue encabezando la general por delante de Vall del Cavall Cantera y Vall del Cavall Team

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL LIGA DOMA CLÁSICA 2020 v29 09