Veinticinco binomios se han dado cita este domingo en el CH Raco del Cavall de Puçol en la tercera sede de La Liga FHCV de Doma de Alta Escuela. Muy buen nivel de los participantes que siguen sumando puntos de cara a la gran final.

En Inicial Menores, Alexis Yusa con Lobito obtenía la mejor media, lo que le permite mantener la primera posición en la general. En segundo lugar, Ainhoa Gregorio con Brego sumaba ocho puntos.

Bruno Camilo con Salmón, que llegaba liderando la general, no dio opción y sumaba diez puntos más. Sin cambios en la clasificación provisional, Julio Giner y Universo y Lidya Aceituno con Jinete JF le siguen cerrando el podium.

En el Nivel Medio los diez puntos de la prueba fueron para el binomio Sebastián Ponce/Camel, siendo ya diez los puntos que saca a su más cercano perseguidor, Sergio Catalán, que con Christmas sumaba ocho puntos. En la tercera posición, José Antonio Asencio sumaba seis puntos con Jade.

Sebastián Ponce repetía primer puesto, esta vez con Hércules en el Nivel Intermedio. Tras él, Asiel Pedrós y Alférez sumaban ocho puntos, dos más que Fernando Mascarell con Valiente, que con los seis puntos obtenidos mantiene la primera posición de la general.

Cerraba la jornada el Nivel Avanzado, en el que se hacía con la primera posición Julio Vallet con Fandango, seguido de Sebastián Ponce con Sena y Perfecto Monzó con Ideal HM.

Sin intercambio de posiciones en La Liga por Equipos, Corcel Negro sigue manteniendo el liderato con 48 puntos. A sólo siete puntos le sigue Cuadra La Granja A.

El próximo 16 de junio, la Hípica Hermanos Monzó de L’Alcudia acogerá el siguiente concurso clasificatorio.

CLASIFICACION PROVISIONAL ALTA ESCUELA 2019