Volvió La Liga de Salto tras el parón veraniego con la celebración del séptimo concurso de la temporada en La Hípica de Castellón.

Paula Macías con Bier hacía el mejor tiempo en Ponis A, por delante de Mario Alba con Cid y Andrea Rubert con Lili. En Ponis B, las hermanas Andrea y Paula Macías se repartían los puntos en juego.

Victoria en Ponis C para Borja García con Dune, haciendo mejor tiempo que María Macías con Triumph y Adriana Weisbeck con Vahine. Su hermano Carlos, con Mitroch, obtenía doce puntos en la prueba de Ponis D.

En la prueba de Promoción la victoria recayó sobre Clara Champerraud con Farruco. Los diez puntos fueron para Vega Alba con Luna.

Sophie Vasilieva con Red Lady du Coti firmó el mejor tiempo en la prueba de Alevines. En su Open la victoria fue para Sandra Tirado con Dante.

Victoria para Mario Grifo con Wintsor en Infantiles, por delante de Laura Kobke con Clintisso Z. Begoña Martínez con Queen hacía el mejor tiempo en la prueba Open.

En Juveniles, el mejor tiempo lo hizo Rocio Martínez con Virgo del Maset. A sólo unas centésimas Leire García con Samit sumaba diez puntos. Alejandro Atilano con Jumba se llevaba los doce puntos en la open.

Finalmente, victoria en adultos para Robert Zedlitz con Cintia, por delante de Gustavo Cuicchi con Brutus de Faubourg. En la prueba Open, Martina Astillero y Cintia se hacían con doce puntos.

CLASIFICACION PROVISIONAL LIGA SALTO 2019