Celebrada la sexta sede de La Liga FHCV de salto de obstáculos en el CH EQUITAL de Alicante con una buena participación en una agradable jornada hípica.

Abrían el día las pruebas de ponis, en las que Andrea Macías se hacía con la victoria con Xtibirita en Ponis A y Sartge en Ponis B, lo que le permite liderar ambas generales. Adriana Weisbeck hacía lo propio en Ponis C con Vahine. Los doce punto de la prueba de Ponis D fueron para Carlos García montando a Mitroch.

Victoria de Aitana Soto con Mystic Mover, seguida de Clara Champeraud con Farruco y Carlos García con India.

En la prueba de Alevines 90 el primer puesto fue para Sophie Isabel Vasyleva con Red Lady du Coty. Alejandra Menero con Boreal hacía lo propio en la Open.

En Open 105 el primer puesto fue para Mario Castillo con Lisboa, que clasificaba por delante de Sophie  Vasyleva que lidera la general.

Anna Kalina con Tres Jolies sumaba los doce puntos de la prueba Juveniles. En un recorrido sin faltas, Cristina Hurtado hacía lo propio en la Open 115 montando a Breeze.

En la prueba Adultos el ganador resultó Robert Zedlitz con Silesia. Doce puntos que le permiten subir a lo más alto de la clasificación general.

CLASIFICACION PROVISIONAL LIGA SALTO 2019