Más de un centenar de binomios se dieron cita en Poniclub La Finca en la segunda jornada de La Liga FHCV de salto de obstáculos

Abrieron la jornada los ponis, con victoria de Carlos Cobreros con Nougat en Ponis A. Tras él, clasificaban Ilse Komar con Gucci y Matías Bermúdez con Top Titi.

En Ponis B el mejor recorrido fue el logrado por Sofia Olmo con Spirit. Los diez puntos fueron para Nora Lahuerta con Aribo y la tercera posición la obtuvo Chloe Thenaghe con Vanina.

Aitana Negredo y Top Elastic se hicieron con la victoria en Ponis C por delante de Chiara Herin con Vitamine y Sara ferrer con Titane de Geen. En la prueba de Ponis D, Julia Zlatarov sumó puntos para la clasificación general.

En la prueba Promo 40 el binomio mejor clasificado fue el formado por Paula Sánchez y Timón. Alejandra Álvarez-Querol con Chocolate y Joaquín Cuesta con Pipo acompañaron en el cajón. En el recorrido de Promo 70 los doce puntos recayeron en Blanca Montoro que montaba a Quoll.

En la prueba Alevines victoria de Eugenia de Torres con Virgo del Maset. En la prueba open 90 el mejor recorrido fue el de Nacho Calduch y Sails Away

Nora Carles y Baca del Toons hicieron el mejor recorrido en Infantiles superando a Aonja López con Pakiro de Xir y Natalia Graú con Errol Flynn. La victoria en 105 fue para Aitana Negredo con Hybalia.

Ana Pejo y Ramses fueron el mejor binomio de juveniles. En la open Diana Vasallo y Geisha sumaban la mejor puntuación.

Finalmente, en 125 cm, el ganador de la prueba fue Robert Zedlitz que encabeza la clasificación provisional. En la prueba open Joaquín Cuesta y Gambler se hacían con la victoria.

El próximo 3 de julio Poniclub de Castellón acogerá la primera de las tres citas de Castellón.