Finalizaron en Las Cadenas los Campeonatos de España de Doma de Menores 2020 en el que veintiséis binomios han representado a la Comunidad Valenciana.

Gran participación de nuestros deportistas que nos dejaron las primeras medallas el viernes cuando el equipo FHCV Turia, con dirección de José Garrido, se hacía con la medalla de plata. El equipo lo formaban Claudia Lledó con “Cocktail”, Roser Serrano con “Babalú de Adama de Susa”, líderes respectivos en Infantiles y Juveniles, la juvenil Carolina García con “Volvo” y la infantil Ainhoa González con “Dustin”.

El domingo. tuvieron lugar las reprises finales de cada una de las séis categorías que dejaban los medallistas. En la categoría de Juveniles* se ha confirmado,  la medalla de oro de Roser Serrano con “Babalú de Adama de Susa. Increíble participación de la amazona valenciana. Medalla también en la categoría de Infantiles en la que la amazona de la FHCV Claudia Lledó con “Cocktail” se hacía con el bronce.

Desde FHCV queremos destacar el especial esfuerzo que ha supuesto este año representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España, agradeciendo a deportistas, profesores y familiares la voluntad que han mostrado para conseguir estos éxitos para la FHCV.