El pasado viernes 24 de enero, el Salón de Actos del Edificio Nexus de la Universitat acogió la novena edición de la Gala de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana, a la que acudieron más de 400 personas.

Los medallistas, campeones y representantes de la FHCV en competiciones nacionales e internacionales recibieron diplomas y regalos en esta cita, que se ha convertido en una de las más importantes de la familia hípica de la Comunidad Valenciana.

El presidente de la FHCV, D. José Luis Martínez, su vicepresidente D. Juan Esteve y María Jesús Fora como representante de las disciplinas no olímpicas fueron los encargados de hacer la entrega a todos nuestros campeones en un acto muy emocionante, sobre todo para los más pequeños, que disfrutaron de su merecido reconocimiento.

Desde la junta directiva, queremos agradecer la gran respuesta de los integrantes de esta federación que volvieron a llenar un salón de actos entregado a sus deportistas.