Durante el año 2016,  la Federación de Hípica de la Comunidad Valenciana vuelve a organizar un plan de seguimiento, entrenamiento  y asesoramiento para los jinetes menores de salto de obstáculos  de la CV con sus respectivos entrenadores. El Plan de Tecnificación de Salto de Obstáculos (PTSO) va dirigido a jinetes alevines, infantiles y juveniles federados en la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana en el año 2016.

La primera jornada de tecnificación se celebrará los días 30 de abril/1 de mayo.  Es importante que antes del próximo domingo 24 de abril nos confirmes tu interés en tomar parte en el mismo remitiendo un correo electrónico con tu nombre, edad, nombre del caballo, categoría en la que tienes que participar y nombre de tu preparador a la dirección de correo [email protected] indicando como asunto TECNIFICACIÓN SALTO DE OBSTÁCULOS 2016.

PLAN SEGUIMIENTO MENORES 2016