Las circunstancias han hecho este año que hasta el mes de junio no hayamos podido celebrar el primer concurso de La Liga FHCV de Alta Escuela 2020. La HÍPICA ALARCÓN ha sido el comité encargado de abrir temporada. Para ello han hecho una gran labor, brindando a todos los participantes unas condiciones seguras para el desarrollo del concurso.

Ya en las pistas, Fernando Mascarell con Bandolero JF fue el único participante en la nueva prueba Kur Caballos Jóvenes, realizando una buena reprise.

En la Kur menores 0* triunfo para Adriana Triguero con Embrujo, por delante de Rafael Arago con Ulises.

Ainhoa Gregorio, montando a Embrujo obtenía la mejor puntuación de la Kur Menores*, por delante de Alejandro Ferrer con Hispano.

En la Kur Intermedio la mejor media fue para José Antonio Asencio que montaba a María. Tras él, Sebastián Ponce con Dondecoroso II y Asiel Pedrós con Alferez VII.

Sebastián Ponce en la siguiente prueba se hacía con la victoria con Imperial. Vicente Bataller con Indiano OH y maría Viñes con Landero le acompañaban en el pódium de la prueba Kur Medio.

En la última prueba, Kur Avanzado, Asiel Pedrós con Fandango se hacía con la victoria, por delante de Fernando Mascarell con Valiente de Pereto.

La clasificación por equipos queda liderada por El Murtar, integrado por Antonia Navarro, Laura Peris y Ainhoa Gregorio.