Primer concurso de La Liga FHCV de Doma Clásica 2020, celebrado en las instalaciones del Club Hípico ARCO IRIS de Alicante con una buena participación y un gran nivel mostrado por los binomios presentes.

Mar Górriz  y Negre se hacían con los diez puntos en la prueba de AP, seguidos de Ekaterina Iznairova que montaba a Gaspar.

Julia Vales con Merlín hacía la mejor media en el nivel de alevines, por delante de Naomi Cáceres con Navegante e Inés Fernández con Ciclón XXIX.

El nivel Infantiles fue ganado por Layla Sassem con Debatido. Tras ella obtenían puntos Rocío Bernabeú con Jícaro y Claudia Gallego que montaba a Estug.

Victori de Mireia Garrigos con Bronco XLI en el nivel juveniles por delante de Blanca Coll que montó a Exótico. Antonia Moreno y Venus obtenían los diez puntos de la open.

En el nivel juveniles* el mejor binomio clasificado fue Andrés Bossi con Dynamic, por delante de Aleix Cabezos que montaba a Female Khan y Lys Alborch/Panadero XLIV. La victoria en la open fue para Sarah Soler con Seni Biscuit.

Lliris Gómez y Oh se hacía con diez puntos en el nivel E, jóvenes jinetes, siendo Karin de Sousa y Robin Hood el binomio ganador en la open.

En la prueba de 4 años, Francisco Vicente Sáez y Fandango se hacían con diez puntos. El mismo resultado lo obtenía Pascal Biehler y Fausto en la propia de seis años.

El próximo 15 de marzo, ECUMAR acogerá una nueva sede de La Liga FHCV.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL LIGA DOMA CLÁSICA 2020