Arranca el Campeonato de España de Salto con Ponis que hasta el domingo se disputará en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia y que tan buenos resultados está aportando a esta federación desde hace tiempo.

Hoy jueves es el día de la toma de contacto en las cuatro categorías. Hasta el sábado no se conocerán los primeros medallistas, que serán en la prueba de equipos. El domingo se disputarán las medallas individuales.

La FHCV ha equipado con polos, forros polares y mantillas para los ponis a participantes y profesores. Diecinueve binomios se encuentran ya en Segovia representando a la Comunidad Valenciana y con la ilusión de aportar medallas para esta federación. Mucha suerte campeones!!!!

Equipos FHCV Cto. España de Ponis