Este curso ha sido convocado conjuntamente por la Federación Hípica de la Región de Murcia y la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana, y está supervisado por el Comité Técnico Nacional de Jueces (CTNJ) de la Real Federación Hípica Española.

Los aspirantes para participar en este curso que no pertenezcan a las Federaciones Autonómicas que lo convocan, deberán contar con la autorización por escrito de su
propia Federación.
La normativa para jueces de Nivel 1 es exclusivamente la marcada por la RFHE. Las normativas territoriales serán para los jueces territoriales.
Una vez finalizado el curso, la inclusión en las listas del CTNJ se realizará de oficio, de acuerdo con el ACTA, y a las posteriores comunicaciones firmadas por el director del curso de finalización de prácticas.

Convocatoria Curso Promoción Jueces N1 Doma Clásica y Paralímpica FH Murciana y Valenciana