Siguiendo la programación de esta Federación, en cuanto a la formación de jueces autonómicos de RAID para el año 2021, la Comisión de la disciplina ha convocado un Curso de Jueces Autonómicos.

CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA

Se convocan 15 plazas a asignar por estricto orden de inscripción, teniendo preferencia los aspirantes con licencia emitida por la FHCV.
Se debe estar en posesión de la licencia federativa en vigor y tener 18 años cumplidos o cumplirlos durante el año 2021, además de poseer una cuenta de correo electrónico que se habrá de indicar en el momento de la formalización de la inscripción para ser el vehículo de comunicación durante el curso.

El curso será on-line utilizando la plataforma que para estas ocasiones tiene la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana.

FECHA: 26 y 27 de junio

CURSO DE JUECES RAID 2021