Vuelve la competición a la Comunidad Valenciana en la disciplina de Doma Clásica con el concurso celebrado el pasado domingo en el CH El Sayton en el que cuarenta binomios se disputaron nuevos puntos para La Liga FHCV.

Mar Górriz con Negre obtenía la mejor puntuación en la prueba de Asiento y Posición, por delante de Mar Mendiola con Lotus y Ekaterina Iznairova con Gaspar AG.

En el Nivel Alevines, Julia Vales con Merlín ganaba en la prueba, manteniendo así el liderato de la clasificación provisional. La victoria en la Open fue para Lucía Alcañiz con Negre.

Layla Sassem y Debatido SF se hacían con el primer puesto en la reprise Infantiles, lo que le vale para encabezar la provisional. Los diez puntos de la prueba Open fueron para el binomio Mar Capdevila/Fuerstin Blumenwiese.

En la reprise Juvenil 0*, victoria para Inés Lapeña con Sando 85 por delante de Blanca Coll y Sofía Martín. En la open Rocio Verdiá montando a Versache obtenía la mejor puntuación.

El binomio Roser Serrano/Babalu de Adama obtuvo la mejor puntuación en el nivel D por delante de Andrés Bossi con Daynamic e Irene Granell con Lands JG. En la prueba Open, la victoria fue para Raquel Vidal con Dream Black.

Victoria de Mar Arbona con Fandanguero en la prueba E Open que la pone al frente de la clasificación provisional. María José Vidal con Foreigner VL hacía lo propio en el nivel F.

Pruebas de caballos jóvenes también con puntos para Francisco Sáez con Fandango CCV en 4 años, Thamar Kolsteren con Cordobés Sinia en 5 años y Sergio trenzano con Susan’s Liebste en la prueba de 7 años.

Magnífica jornada de competición y enorme esfuerzo de un comité organizador que ha puesto todo de su parte para que los participantes pudieran disfrutar de la vuelta a las pistas.