Estimado/a  federado/a:

Es un placer para todas las personas y entidades que formamos parte de la  Federación Hípica de la Comunidad Valenciana, poder comunicarte que el próximo día 22 de marzo de 2024, celebraremos la XII Gala Hípica de la Comunidad Valenciana, correspondiente a la temporada 2023.

En esta ocasión, hemos diseñado una gala sencilla, cuyo foco se centrará en destacar tus resultados y en  poner en valor el conjunto de las especialidades que forman parte de la Federación Hípica en la Comunidad Valenciana: concurso completo, doma de alta escuela, doma clásica, doma vaquera, doma paralímpica, enganches, ponis doma y salto, raid, salto de obstáculos, turismo ecuestre, técnicas de rutas ecuestres de competición (TREC) y western.

La XII Gala Hípica de la Comunidad Valenciana tendrá lugar en València, Edificio Nexus (Salón de Actos):
Acceso por Av. de los Naranjos, Algirós, 46022 València, España.

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/P2SPsGwiCK1GnA4QA

Programa:
17:30 a 18:30h.     Recepción y acreditación de participantes y acompañantes.
18:30h.                   Inicio de la Gala
20:00h.                  Clausura

MUY IMPORTANTE. El aforo es limitado. Por lo que agradeceríamos que las personas adultas galardonadas asistieran como máximo con un/a acompañante y que los/as menores lo hagan con algún familiar de primer grado. La asistencia está condicionada a la inscripción, que permanecerá abierta hasta el domingo 17 a las 24 horas, a través del siguiente enlace: